Tel: (442) 296-1100 Email: contacto@acser.net
Cobranza Jurídica
servicios

Cobranza Jurídica

Satisfacemos las expectativas de los clientes mediante las disposiciones legales correspondientes. Nuestros abogados están especializados en las distintas ramas del derecho y en el asesoramiento de la solución a conflictos. Todo ello basado en actividades estandarizadas para la eficiente recuperación de cartera.

Cobranza Fiscal

Cobranza Fiscal

El área Fiscal se enfoca en la regularización de las aportaciones y amortizaciones de los contribuyentes conforme a procedimientos estipulados para cada uno de nuestros clientes, bajo el marco jurídico de su propia ley o reglamento, con personal capacitado y acreditado para hacer llegar las omisiones de dichas empresas.


servicios
Cobranza Extrajudicial
servicios

Cobranza Extrajudicial

El área Extrajudicial se dedica a la recuperación de cartera, con el objetivo de actualizar saldos vencidos. Nuestra ideología es hacer una cobranza negociadora no intimidante, lo anterior por tres modalidades:

  • Vía Telefónica.
  • Visita Domiciliaria.
  • Carteo.

Nuestro equipo de asesores recibe capacitación constante en estrategias de cobranza y trato con el deudor, apoyados con herramientas tecnológicas que nos ayudan a controlar el trabajo en campo y vía telefónica, haciendo más eficiente el resultado de la recuperación de cartera.

Contact Center

Contact Center

GRUPO ACSER tiene 2 Contact-Centers con la capacidad para dar servicio a toda la República Mexicana. Más de 20 años de experiencia en cobranza telefónica con personal certificado exclusivo para cada producto, capacidad en la toma de decisiones por los asesores, grabación de llamadas en un 100%, estaciones de trabajo conforme a estándares normativos y monitoreo de actividades para una mejor calidad en la llamada.

servicios
Verificaciones
servicios

Verificaciones

Damos la seguridad de que los usuarios de nuestros clientes sean verídicos, el equipo de verificadores de GRUPO ACSER realiza el análisis del riesgo crediticio a través del seguimiento en la información proporcionada.