Tel: (442) 296-1100 Email: contacto@acser.net

La capacidad de aumentar nuestro volumen de servicio nos distingue, tenemos la flexibilidad de diversificarnos geográficamente en toda la república mexicana. 27 sucursales en 13 estados con 150 estaciones de trabajo habilitadas en 2 Contact-Centers. Equipo de cómputo con la mejor tecnología de punta, más de 600 empleados en capacitación constante, con la finalidad de cubrir las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

El desarrollo de programas para facilitar la gestión de la cobranza es realizado por el departamento de Sistemas el cual proporciona soluciones a la medida de nuestros clientes.

GRUPO ACSER, a través de la Dirección General, ha determinado que el adecuado manejo de la información es un factor de éxito para hacer posible su misión y alcanzar los objetivos estratégicos de negocio que se ha planteado. Consciente de su necesidad actual, habilita un Sistema Integrado de Gestión como la herramienta que estructure sus procesos para, entregar calidad y seguridad en sus operaciones, dar certeza de que las actividades, se hacen conforme lo planeado, preservar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de su información, de sus colaboradores y clientes, hacer rastreable cualquier proceso o parte de éste y aportar a la rentabilidad de la empresa.

Por lo anterior, exige a todos sus colaboradores protejan los recursos de información de los que sean responsables y eviten su mal uso, modificación, destrucción o revelación de información propiedad de la empresa o de sus socios de negocio, así como apegarse a leyes, reglamentos, regulaciones, políticas y procedimientos definidos que permiten a la organización distinguirse por la alta fiabilidad y calidad de sus servicios, mismos que permanecen en un ciclo continuo de mejora y perfeccionamiento.

MISIÓN
Regresar la liquidez a nuestros clientes permitiéndoles continuar con su operación, crecimiento y planeación a través de la recuperación de cartera vencida, brindando siempre la mejor calidad y el mejor servicio contando con atención, estrategias y programas personalizados.

VISIÓN
Ser la empresa líder en cobranza de cartera vencida a nivel nacional y posicionarnos como la número uno en eficiencia y calidad, alcanzando a más consumidores de nuestro servicio.

  • Honradez
  • Honestidad
  • Profesionalismo
  • Lealtad
  • Ética
  • Compromiso




Certificaciones

Certificados en la norma ISO 9001 a nivel nacional dando un servicio de calidad aumentando la productividad y eficiencia en nuestros procesos, y en implementación de la norma ISO/IEC 27001 aseguraremos a nuestros clientes la confidencialidad de su información.